Saltar al contenido
Portada » Investigación de mercado

Investigación de mercado

Impulsa mejores decisiones capturando las necesidades de tu mercado, tus clientes y de las personas de tu organización.

Desde Incorpora le ayudamos a a diseñar y administrar encuestas para obtener buenos datos y conocer mejor a su mercado y a su público.

Las encuestas a clientes y a las personas de la organización, cuando se administran bien, son excelentes herramientas para diagnosticar lo que éstos piensan. Además, los resultados obtenidos de las encuestas pueden ayudar a determinar la relación que existe entre estas opiniones y otros resultados que son importantes para la organización.

Asimismo, si deseamos lanzar una nueva oferta, producto o un nuevo proyecto, es esencial realizar una investigación de mercado. Esta consiste en la recopilación y análisis de datos de una variedad de fuentes para comprender y conocer mejor un mercado y su público.

Incorpore nuestra área de investigación de mercado y encuestas a su empresa y aproveche nuestras capacidades tales como:

  • Encuestas personalizadas a cada empresa y/o situación.
  • Herramientas de análisis estadístico.
  • Insights provenientes por nuestra solución de IA.
  • Modelos predictivos de comportamiento futuro de clientes y empleados.

Nuestras soluciones:

INCORPORA ANALYTICS

Customer Research

INCORPORA ANALYTICS

Estudios B2B

La naturaleza única de las relaciones B2B obliga a las empresas a aplicar estrategias que se alineen con las necesidades de los clientes. Esto requiere un enfoque basado en datos, en el que las empresas B2B descubran lo que quieren sus clientes y superen constantemente esas expectativas.

Desde Incorpora Analytics le animamos a que utilice nuestros análisis avanzados para comprender el negocio de cada cliente y cómo los problemas afectan a la empresas y a sus clientes.

INCORPORA ANALYTICS

Analizar comentarios de encuestas con IA

Las respuestas a preguntas abiertas o los comentarios nos aportan información esencial que complementan los datos cuantitativos. Nos permite responder a preguntas tipo ¿por qué?. Mediante nuestra herramienta de IA, podemos utilizar esta fuente de información de forma metódica, identificando conceptos y sentimientos que podemos categorizar.

Además, al visualizar las relaciones entre conceptos clave, podemos ver qué aspectos de sus experiencias están más fuertemente correlacionados con evaluaciones positivas o negativas. 

INCORPORA ANALYTICS

Estudios de mercado

Incorpora nuestros estudios de mercado si necesitas comprender mejor un mercado y a su público y lo que necesitan. El estudio de mercado puede definirse como la recopilación y el análisis sistemático de datos de una variedad de fuentes y de tipología

La investigación de mercado es esencial para cualquier empresa que desee lanzar una nueva oferta, ya sea un producto, un servicio o un nuevo proyecto. Desde Incorpora Analytics le animamos a que utilice nuestros análisis avanzados que le ayuden a decidir si debe entrar o no en un mercado, lanzar un nuevo proyecto,…

INCORPORA ANALYTICS

Talent Research o ¿Cómo medimos aspectos no tangibles de los empleados?

¿Estás preparado para incorporar el análisis de datos en tus decisiones de negocio?

  • Mujer empleada de una empresa que muestra una actitud de satisfacción

    Satisfacción laboral como predictor en el trabajo

  • ¿Qué método puede ser considerado como «bueno» a la hora de seleccionar nuevos candidatos?

  • Tipos de pruebas estadísticas

  • ¿Qué rasgos de la personalidad predicen comportamientos en la empresa?