Saltar al contenido
sobre nosotros o como trabajamos en equipo desde incorpora E

Incorpora Analytics es una empresa de análisis de datos e investigación de mercado para empresas. Aplicamos multitud de métodos provenientes de campos como la estadística, análisis de datos, inteligencia artificial y técnicas de investigación tanto cuantitativos como cualitivos, todo ello en un marco empresarial. Ofrecemos soporte para todas las etapas de la investigación de clientes y usuarios.

Nuestro equipo

El equipo de Incorpora Analytics está formado por profesionales con experiencia profesional diversa -desde análisis de datos, en recursos humanos, investigación de mercados o gestión de proyectos- lo que nos aporta diferentes perspectivas tanto prácticas como teóricas que son fundamentales para esta área de negocios: el análisis de datos también conlleva datos de fuentes dispares, desde resultados de encuestas a datos provenientes de diferentes unidades de negocio, y aglutina diferentes técnicas tanto cuantitativas como cualitativas para describir una imagen cohesiva de una organización o de un problema particular.

Buscamos evidencias

Es nuestra obsesión: poner en tela de juicio y cuestionar siempre.

Alto grado de compromiso

Nos apasionamos con lo que hacemos, tenemos un gran compromiso con nuestra profesión y con nuestros clientes.

Innovación empresarial

El valor hoy en día se crea a partir de la información y el conocimiento. Y la curiosidad y el deseo de aprender son la fuente del conocimiento y el descubrimiento.