Saltar al contenido
Portada » NUESTRAS SOLUCIONES

NUESTRAS SOLUCIONES

Explora nuestro portfolio de soluciones de People Analytics

INCORPORA PEOPLE ANALYTICS

Centrarse en las experiencias humanas de los procesos.

Incorpora ofrece soluciones diseñadas específicamente para comprender e involucrar a los empleados y construir un mejor lugar de trabajo.

Selección de personal predictivaLas decisiones que tome su empresa sobre contratación afectan directamente la productividad y la rentabilidad. Incorpore nuestros análisis de contratación predictivos para transformar la forma en que encuentra y selecciona a sus futuros empleados.
Análisis predictivo del desempeño a partir del proceso de selección de personal¿Podemos predecir el futuro desempeño de los candidatos a partir de nuestros pasados procesos de selección de personal?
Predecir el desempeño de los empleadosLa capacidad de identificar, predecir, comprender y potencialmente influir en altos niveles de desempeño puede considerarse fundamental para mejorar el desempeño organizacional.
Análisis predictivo de la rotaciónUna empresa tiene que hacer bien tres cosas: contratar empleados de alto desempeño, conseguir que esos empleados estén en su nivel de alto desempeño y mantener a esos empleados en la empresa. Saber los motivos por los que los empleados se van, especialmente los de alto desempeño, es crucial para las empresas.
Diversidad e inclusiónLos principios de igualdad y diversidad en las empresas se están convirtiendo en ejes conductores de éstas y de su cultura. Además de razones legislativas, la diversidad en las empresas tiene beneficios clave.
Encuestas a empleadosUna parte fundamental de los datos relacionados con actitudes de los empleados provienen de resultados de encuestas. En Incorpora tenemos experiencia en el diseño, realización y análisis de encuestas. Sepa cómo se sienten sus empleados con metodologías de análisis y diseño de encuestas basadas en evidencia.
Gestión de comentarios de los empleadosIncorpore nuestras técnicas de IA y Text Analytics que permite analizar los mensajes de texto de respuestas abiertas de sus empleados. Nuestra metodología le permitirá a identificar el sentimiento subyacente o detectar /categorizar temas relativos a desgaste, bienestar, equilibrio work/life, etc.