Saltar al contenido

Qué nos define

Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia profesional diversa -desde recursos humanos, investigación de mercados o gestión de proyectos- lo que nos aporta diferentes perspectivas tanto prácticas como teóricas que son fundamentales para esta área de negocios: HR Analytics también reúne datos de fuentes dispares, desde encuestas o de diferentes unidades o niveles de negocio, así como aglutina diferentes técnicas tanto cuantitativas como cualitativas para describir una imagen cohesiva de una organización.

La pasión por descubrir

Lo que nos une y nos define es nuestra curiosidad o el impulso de buscar nueva información, experiencias y explorar nuevas posibilidades o soluciones más creativas. La curiosidad evita que busquemos información que respalde nuestras creencias en lugar de evidencia, aunque ésta sugiera que estamos equivocados. La exploración a menudo implica cuestionar el status quo y no siempre produce información útil. Pero también significa no conformarse con la primera solución posible, por lo que produce mejores remedios.

«El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar territorios nuevos sino en tener nuevos ojos».

MARCEL PROUST

Nuestros valores

Cada proyecto es un problema a resolver para nosotros: empezamos de cero, investigamos el entorno, escuchamos sin prejuicios.

Enfocamos los retos de manera abierta, contemplamos múltiples perspectivas de la situación, dedicamos tiempo a analizar y a reflexionar.

Buscamos patrones ocultos y nuevas conexiones entre elementos aparentemente desconectados.

No aceptamos las cosas tal y como vienen dadas, actuamos para mejorar o innovar.

Nos apasionamos con lo que hacemos, tenemos un gran compromiso con nuestra profesión y con nuestros clientes.

La diversidad para nosotros significa apertura mental y flexibilidad, se trata de una actitud.

Buscamos evidencias

Es nuestra obsesión: poner en tela de juicio y cuestionar siempre.

Alto grado de compromiso

Nos apasionamos con lo que hacemos, tenemos un gran compromiso con nuestra profesión y con nuestros clientes.

Innovación empresarial

El valor hoy en día se crea a partir de la información y el conocimiento. Y la curiosidad y el deseo de aprender son la fuente del conocimiento y el descubrimiento.

Seyna Gavilá Raehmel

Gerente Incorpora HR Analytics